Segunda opinión

 

El Servicio de Segunda Opinión Psiquiátrica surge en respuesta a la petición de muchos pacientes que desean contar con la opinión de expertos en el ámbito de la Salud Mental sin necesidad de incurrir en innecesarios gastos de desplazamiento, ante la dificultad de hacerlo por su situación clínica o con el fin de evitar molestas listas de espera.

De hecho, buena parte de los pacientes que acude a la consulta de un especialista y recibe un tratamiento suele recurrir a otro cuando sus síntomas no mejoran o cuando cree que su diagnóstico no es el más acertado. Esto, que es válido para todas las enfermedades, aún lo es más en el caso de las enfermedades mentales. No siempre es fácil encontrar una segunda opinión emitida por un Especialista en Psiquiatría y en estos casos, nuestro servicio a distancia, puede representar una ayuda para aquellos pacientes que deseen disponer de una opinión basada en la evidencia científica.

 

¿QUE DEBO HACER PARA SOLICITAR UNA SEGUNDA OPINIÓN PSIQUIÁTRICA?

Simplemente contactar con nosotros, ya sea telefónicamente (912 517 740), mediante correo-electrónico (info@psiquiatrialegal.com ó psiquiatrialey@yahoo.es) o a través del vínculo de consulta de esta página web, y exponernos de manera concreta si desea una segunda opinión psiquiátrica presencial o a distancia. A través de esta misma vía le informaremos de cómo materializar la segunda opinión psiquiátrica solicitada, de una manera ágil y sencilla.